En busca de una bonita sonrisa

El 82% de las personas indican que lo primero en lo que se fijan al conocer a alguien es en la sonrisa y el 91% afirma que si ésta es más blanca se lleva una buena impresión. El 89% considera que la sonrisa es el primer indicativo de simpatía y sería lo primero que querría mejorar.

Son algunos de los datos que recoge el doctor Juanjo Iturralde, de la Clínica Dental Iturralde de Tafalla (Navarra), en el artículo publicado en el Suplemento Salud y Medicina de El País.

El doctor Iturralde, socio de la Asociación de Clínicas Dentales BQDental Centers (BQDC), habla de los tratamientos de blanqueamiento dental y recuerda la importancia de la atención cualificada para lograr resultados estéticos y saludables.

Aplicando las últimas y más novedosas técnicas, se pueden obtener resultados espectaculares con la mayor comodidad para los pacientes.

Numerosos estudios reflejan que tras un tratamiento de blanqueamiento aumenta la autoestima de los pacientes, así como la motivación y concienciación de la higiene bucal, subraya este odontólogo de la Clínica Dental Iturralde de Tafalla.

Ver el artículo completo en El País.