Ausencias dentales

estetica-dental

Es muy importante mantener un equilibrio en nuestro órgano masticatorio que haga que mastiquemos la comida correctamente de una forma equilibrada y bien repartida en toda la boca.

A menudo nos encontramos con gran número de ausencias dentales o piezas destruidas que no hacen correctamente su función y esto provoca que repercutan en el buen funcionamiento de las otras piezas dentales.

Dar una función a un diente que no es la suya puede acarrear a largo plazo problemas a nivel dental y articular. Así pues debemos intentar por todos los medios que exista una correcta funcionalidad de todas nuestras piezas dentales para garantizar una armonía y que en un futuro no se presenten problemas.

Hoy en día contamos con materiales y técnicas que son capaces de reponer piezas con algún grado de alteración y que nos permiten recuperar la función para la que están diseñadas, además de recuperar una estética perdida por la destrucción parcial de la pieza dental.

Un correcto diagnóstico y posterior tratamiento hará que estas prótesis se ajusten perfectamente a nuestros dientes y no supongan ningún tipo de molestia.