Cambra Clinic (Clínica Dental de Barcelona) · BQDC

Cambra Clinic (Clínica Dental de Barcelona) · BQDC

Best Quality Dental Centers tiene el honor de contar, entre las clínicas que forman la asociación, con Cambra Clinic de Barcelona, centro dental dirigido por el Dr. Jordi Cambra.

Esta clínica dental de Barcelona se basa en la confianza y el respeto con los pacientes para ofrecerles un tratamiento completo y garantizar unos resultados óptimos.

Su equipo, formado por 11 especialistas en diferentes campos de la odontología, cuenta con los conocimientos técnicos y la más avanzada tecnología del sector, lo que convierte a Cambra Clinic en un centro de referencia de la capital catalana.

Todo ello, junto con un agradable trato humano para crear un ambiente de máxima comodidad.

Los tratamientos ofrecidos en Cambra Clinic de Barcelona abordan desde implantología o periodoncia hasta corrección de la estética dental, ortodoncia o cirugía maxilofacial.

La clínica también dispone de un programa preventivo para evitar la aparición de enfermedades dentales entre la población, que cualquier paciente puede solicitar para informarse de cómo mantener una buena higiene dental a lo largo de su vida.

Acceso a la ficha: Cambra Clinic (Clínica dental de Barcelona)

Contacto: C/ Ganduxer 122, Barcelona (+34 932 121 008)

Clínicas dentales BQDC