Cambra Clinic de Barcelona

En esta ocasión queremos presentar la clínica dental Cambra Clinic en Barcelona. Su director médico, el Dr. Jordi Cambra es especialista en periodoncia e implantes dentales y lleva más de treinta años ejerciendo la profesión de odontólogo.Durante 3 años fue presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Más de veinte personas forman el equipo de Cambra Clinic entre el equipo facultativo, el personal clínico, los higienistas y el equipo de recepción.

La filosofia de la clínica dental es ofrecer a sus pacientes un planteamiento honesto y claro para mejorar su salud bucal. Cuentan con unos amplios conocimientos técnicos y la tecnología necesaria para garantizar unos resultados óptimos en todos los tratamientos. Su éxito se basa sobre todo en la confianza que consiguen establecer con sus pacientes.

Entre los distintos tratamientos que ofrece Cambra Clinic, debemos destacar el tratamiento con implantes dentales, la ortodonica, sus tratamientos de estética dental y periodoncia.

Utilizan técnicas avanzadas para realizar los tratamientos de implantes dentales sustituyendo la raíz natural de un diente perdido. Según las características que presente el paciente, estudian la mejor opción a la hora de aplicar el tratamiento. En el caso de que el paciente presente suficiente hueso, los especialistas pueden optar por los implantes dentales de carga inmediata que destacan por tener no solamente ventajas estéticas sino también funcionales. La técnicas permite extraer los dientes en mal estado y colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas.

Si el paciente, por el contrario, no tiene suficiente estructura ósea, la técnica que va a implementar el especialista es la de los implantes pterigoideos. Este tipo de implantes dentales se colocan en los extremos del maxilar, permitiendo soportar la prótesis de forma estable y duradera.

Entre los tratamientos de estética dental que ofrece Cambra Clinic, hay que destacar el blanqueamiento dental para eliminar las manchas extrínsecas e intrínsecas de los dientes. Para ello el especialista aplica un gel en los dientes del paciente que contiene peróxido de hidrógeno y mediante una luz fría de LED se activa dicho gel eliminando la tinción dental.

Como tratamiento de ortodoncia, Cambra Clinic ofrece el tratamiento de la ortodoncia invisble: Invisalign. Esta ortodoncia consiste en unos alineadores transparentes que son prácticamente inapreciables a simple vista y permiten a los pacientes mejorar el aspecto de su sonrisa.

En Cambra Clinic tienen claro que el trato humano es imprescindible para fidelizar a sus pacientes y cuidan al detalle que la experiencia de visitar al odontólogo sea un acontecimiento lo más agradable posible para sus pacientes.

Además, también dan mucha importancia al equipo humano que forma la clínica dental, teniendo en cuenta sus necesidades y ofreciéndoles un espacio único donde desarrollarse profesionalmente.