La Clínica Alcaraz asiste al II Ágora Dental de Alicante

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante celebró, los pasados días 29 y 30 de noviembre, el II Ágora Dental en la ciudad valenciana. Un evento dedicado a la puesta en común de conocimiento y experiencia que contó con un sobresaliente nivel de ponentes del sector.

El Doctor Jaime Alcaraz y su equipo de la Clínica Dental Alcaraz de Alicante no se quisieron perder esta cita donde se debatió entorno a los avances tecnológicos más actuales del mercado que permiten una atención personalizada mucho más cómoda y efectiva para el paciente.

Tal y como comentó el presidente del Colegio de Dentistas de Alicante, “se trata de buscar la mejor calidad asistencial posible para estar cada vez más cerca del paciente y que éste confíe en nosotros”.

El tema esencial del evento fueron los sistemas CAD/CAM y su aplicación práctica en prótesis dentales, aunque también deben destacarse los últimos avances en sistemas de navegación quirúrgica o la investigación en robots de precisión para la cirugía e implantología oral, a cargo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Por otro lado, también se realizó un curso para higienistas y auxiliares dentales centrado en ‘Acondicionamiento e Higiene en Prótesis Dentales’.

En total, esta segunda edición del Ágora Dental contó con 14 ponentes y más de 400 profesionales del sector odontológico que participaron activamente en el evento. Todo un éxito que sin duda re repetirá el próximo año.