Clínica Dental CIRO de Madrid

Clínica Dental CIRO de Madrid

La Clínica Dental CIRO de Madrid de los Doctores Jiménez ofrece todos los tratamientos y especialidades de la odontología actual desde hace más de 30 añ

Incorporando las últimas tecnología y avances del mundo dental, ofrece tratamientos preventivos y restaurativos de alta calidad.

Es uno de los centros pioneros en el mundo y sin duda en España en el tratamiento de implantes de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula con el objetivo de sustituir los dientes deteriorados o ausentes. Se la considera la opción más innovadora para reponer los dientes de por vida.

Además, ofrecen otros innovador sistema como es la implantología computerizada que permiten ofrecer a los pacientes la colocación de implantes de forma más precisa. Esta técnica ofrece al especialista información específica para colocar los tornillos sin necesidad de abrir toda la encía.

Otro tratamiento que ofrece la Clínica Dental CIRO es la sedación consciente para aquellos pacientes que sienten miedo, angustia o incluso fobia a la hora de visitar al dentista. Con la sedación consciente, el paciente no sufre nada y es capaz de colaborar en todo momento con el odontólogo. La clínica dental CIRO dispone de un equipo propio de anestesistas para llevar a cabo el tratamiento con toda seguridad y garantías controlando sus constantes vitales.

El blanqueamiento dental es otro de los tratamientos que ofrece la clínica dental CIRO siendo uno de los más novedosos que existen en la actualidad y que produce una gran eficacia clínica en tan solo una única sesión. El procedimiento es sencillo y no produce dolor alguno, evitando dañar el esmalte del diente. Durante 2 horas el especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador con peróxido de hidrógeno y aplica una luz LED sobre ellos.

Descubre más tratamientos que ofrece esta clínica situada en la ciudad de Madrid y contacta con ellos para realizar una primera visita.