Clínica dental en Granada

Clínica dental en Granada

BQDC es un sello de calidad para las clínicas dentales, tenemos asociados por toda España y Portugal. Nuestras clínicas dentales trabajan bajo los criterios de exigencia profesional, calidad en los tratamientos y la atención al paciente y la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas.

En este artículo queremos presentarle nuestra clínicas dentales en Granada.

CLÍNICA DENTAL NOGUEROL – REHABILITACIÓN BUCAL INTEGRAL.

La Clínica Noguerol es un centro odontológico especializado en periodoncia, implantología oral y rehabitilación bucal integral. Establecidos en 1990 tienen como máxima de trabajo el compromiso con sus pacientes: el trato humano y próximo esun hecho diferencial, así como el cuidado y asistencia de calidad junto a la aplicación de la última tecnología.

Su director médico es el Dr. Blas Noguerol, un profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la odontología.

Es licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de Granada, con la especialización en estomatología y doctor en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Además en esta universidad realizó un máster en periodoncia. Además de su experiencia y formación su actividad científica es también importante, con más de 90 publicaciones en revistas y libros que son referencias en el sector. Es además conferenciante y consultor habitual en organismos científicos y profesionales diversos.

La Clínica Noguerol además se compone por un equipo de dentistas, higienistas dentales y profesionales de la atención al paciente que ofrecen un servicio de cercanía y profesional.

Su misión es tanto la prevención de las enfermedades de encías y sus consecuencias, además de la rehabilitación estética y funcional. El trabajo en equipo y la especialización junto a la investigación científica y la aplicación de la tecnología adecuada les define.

Cuentan con unas instalaciones vanguardistas y modernas destinadas a ofrecer la máxima comodidad a los pacientes, cuentan también con la última tecnología en diagnóstico para minimizar el impacto en los tratamientos.

Especialidades:

  • Implantes dentales
  • Periodoncia (encías)
  • Prótesis dentales
  • Estética y restauración dental
  • Prevención en la salud dental

Para BQDC es un placer poder contar con la participación de estas clínicas dentales de tan alto prestigio profesional entre sus asociados.