Clínica Dental – Instituto de Implantologia en Lisboa

Clínica Dental - Instituto de Implantologia en Lisboa

BQDC es un conjunto de clínicas unidas por la voluntad de tener el mejor trato al paciente, así como de ofrecer las técnicas más novedosas y contrastadas científicamente en sus tratamientos.

Esta red de clínicas dentales está presente en toda España pero también en Portugal con la clínica dental en Lisboa: la Clínica Dental – Instituto de Implantologia.

Esta clínica dental en Portugal fue fundada en 1996 por el Doctor João Caramês y ofrece cuidados a tu salud bucodentales dentro de varias disciplinas. Se especializa en Implantología, Rehabilitación Oral y Estética.

A su vez también ofrece soluciones y tratamientos en otros campos de la odontología como la prevención, protesis, periodoencia, endodoncia, cirugía maxilofacial…

Cuentan con más de 25 profesionales especialistas en los diversos campos, además el Instituto de Implantología tiene acuerdos con el New York University College of Dentistry for Continuing Education de Estados Unidos para poder ofrecer a sus profesionales una actualización de conocimientos así como para poder establecer colaboraciones académicas y científicas.

Especialidades

  • Implantes dentales
  • Periodoncia
  • Prótesis dentales
  • Cirugía maxilofacial
  • Ortodoncia
  • Estética y recuperación dentaria
  • Prevención en la salud oral

Su objetivo es poder resolver las dudas relacionadas con la salud oral así como ofrecer consejos y tratamientos para mejorar la salud de le los pacientes. Todo ello con una atención de alta calidad.

El Doctor Caramês, su director médico, es además Director Clínico de la Facultad de Odontologia de la Universidad de Lisboa donde es Profesor Catedrádico, también imparte clases como Profesor Invitado en el New York University College of Dentistry Center for Continuing Education . También es autor de diversas publicaciones y conferencias en Portugal y en el extranjero.

Cuentan con un edificio de 14.000 m2 en el centro de Lisboa que cuenta con la más moderna tecnología donde trabajan 100 profesionales, incluido un laboratorio protésico que trabaja en contacto directo con los odontólogos.

150 pacientes pasan por sus consultorios a diario, igualmente cuentan con salas quirúrgicas y salas de recuperación.

La excelencia es un objetivo en sus tratamientos y trato dispensado al paciente para el Instituto de Implantologia.

Desde BQDC estamos orgullosos de poder contar con esta clínica dental en Portugal, la internacionalización del sello es uno de los objetivos del grupo y contar con la Clínica Dental – Instituto de Implantologia es un paso importante para nosotros.