La Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid renueva su imagen · BQDC

La Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid, miembro de la asociación Best Quality Dental Centers (BQDC) es un centro especializado en Estética Dental e Implantes.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta clínica destaca por la realización de complejos tratamientos que requieren de alta especialización y cualificación. Es por ello que el centro cuenta con la más avanzada tecnología, fundamental para garantizar excelentes resultados.

Recientemente, esta clínica de Madrid ha renovado su imagen corporativa. Con esta nueva imagen de marca muestran la evolución ascendente que les ha caracterizado a lo largo de su historia, reflejando una vez más su actitud de progreso y mejora continua.

Tratamientos

La Clínica Dental Luciano Badanelli abarca todo tipo de tratamientos odontológicos, ofrecidos por un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación.

Entre los tratamientos ofrecidos, destaca la estética dental, con tratamientos de diseño de la sonrisa, carillas dentales, ortodoncia invisible, cirugía estética de la encía y restauración sin metal, así como el tratamiento de implantes dentales, con posibilidad de colocación en 24 horas, sin esperas ni complicaciones.

Además, la clínica ofrece una serie de servicios que aportan comodidad al paciente.

Entre los que destacan, la recogida en aeropuertos y estaciones, financiación a medida, sedación consciente o teléfono de urgencias 24 horas.

Bajo el lema ‘Ocupados en tu salud para potenciar tu belleza’, la Clínica Dental Luciano Badanelli tiene como principal objetivo seguir siendo uno de los referentes del sector en Madrid; Cultivando una sana obsesión por la calidad y la eficacia, que aplica a todas sus prácticas.

Acceso a la ficha: Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid

Contacto: C/ Jesús Aprendiz 6, portal 2 bajo A, 28009 Madrid (+34 915 042 002)

Clínicas dentales BQDC