Clínica de Odontología Especializada de Sevilla · BQDC

Clínica de Odontología Especializada de Sevilla · BQDC

La Clínica de Odontología Especializada de Sevilla, miembro de la asociación Best Quality Dental Centers, fue inaugurada en 1985 bajo el mando de los doctores Manuel García Calderón y Rosario Compagni.

El objetivo de esta clínica fue, desde sus inicios, ofrecer a los pacientes los tratamientos odontológicos más novedosos, filosofía que todavía se mantiene.

A día de hoy, el centro está en la vanguardia de la odontología andaluza, siendo pionero en tratamientos con implantes dentales, tratamientos de la enfermedad periodontal y tratamientos de mejora de la sonrisa y estética dental.

Un equipo médico joven liderado por el Dr. Manuel García Calderón, la última tecnología del sector y la constante actualización de los procesos hace de la Clínica de Odontología Especializada de Sevilla un centro de referencia en la capital andaluza.

Respecto a sus tratamientos, la Clínica miembro de BQDC es pionera en la realización de implantes dentales, con más de 20 años de experiencia en los diferentes procesos del tratamiento.

Acceso a la ficha: Clínica de Odontología Especializada de Sevilla

Contacto: C/ Hernando del Pulgar, 7 Sevilla (+34 954 581 828)

Clínicas dentales BQDC