Clínica Dental Puerta Jerez de Sevilla · BQDC

Los tratamientos estéticos tales como ortodoncia, periodoncia e implantes bucales son la especialidad de esta clínica dental liderada por el Doctor David Gallego.

La Clínica Dental Puerta Jerez de Sevilla fue fundada en 2002 con el objetivo de ofrecer a los pacientes la seguridad de obtener los mejores resultados y una garantía en salud y estética dental para toda la vida.

El Doctor David Gallego y la Doctora Marta Bobadilla, junto con un amplio equipo de profesionales dentales, se encargan de ello ofreciendo un trato personalizado a cada uno de sus pacientes.

La Clínica Dental Puerta Jerez, se define como ‘un centro donde el trato personal es el valor añadido’.

Las completas instalaciones de la Clínica Dental Puerta de Jerez envuelven al paciente en un entorno de tranquilidad y profesionalidad, donde se hace un diagnostico exhaustivo de su caso previo a empezar con el tratamiento.

Procedimientos estéticos como ortodoncia, implantes, restauración bucal o blanqueamientos son la especialidad de esta clínica dental, asociada a BQDC, que ofrece sus servicios con el fin de que sus pacientes luzcan una boca y sonrisa perfectas.