Clínica Sicilia de Oviedo • BQDC

La Clínica Dental Sicilia de Oviedo, asociado al grupo Best Quality Dental Centers, es un centro sanitario especialista en Microcirugía Periodontal e Implantes Dentales.

Esta clínica, comprometida con la innovación y la excelencia propias de BQDC, tiene el objetivo de ofrecer al paciente la mayor calidad asistencial en el tratamiento y prevención de la enfermedad periodontal y la restauración de las pérdidas dentarias mediante la colocación de implantes.

Según su responsable médico, el Doctor Alberto Sicilia, “una sonrisa al final de cada tratamiento es nuestro mayor activo”. Para conseguirlo, la Clínica Sicilia cuenta con una elevada preparación de su personal, incorporación constante de la más novedosa tecnología y técnicas quirúrgicas de máxima actualidad.

Múltiples galardones respaldan a esta clínica dental de Oviedo, que cuenta también con los certificados de Calidad ISO y de Control de Calidad de la Esterilización.

Recientemente, los profesionales de este centro asistieron a un evento considerado como la élite mundial de la investigación periodontal.

Éste se celebró en Segovia del 11 al 14 de noviembre y congregó a expertos europeos y estadounidenses que se reunieron con el fin de buscar un consenso científico referente a la interralación entre la enfermedad Periodontal y graves patologías como enfermedades cardiovasculares, diabetes o complicaciones durante el embarazo.

Al ser parte de su filosofía el aprendizaje constante de su personal, es habitual la asistencia de la clínica a diferentes eventos formativos de ámbito nacional e internacional.

Próximamente y liderada por el Doctor Sicilia, la clínica dental asistirá a la SEPA 2014 (Sociedad Española de Periodoncia y Ostointegración), que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Valladolid.

En este vídeo, el doctor comparte sus impresiones acerca de este importante evento.

Acceso a la ficha: Clínica Dental Sicilia de Oviedo

Contacto: Calle de Ventura Rodríguez 6, bajo – 33004 Oviedo (+34 985 25 36 22)

Listado de clínicas dentales BQDC