‘Reconstructive surgery. Where are we now? Congreso Implantium Romania

El pasado día 22 de febrero se celebró en Rumanía el Congreso Internacional Implantium Romania, al que asistieron el Doctor Federico Hernández Alfaro y la Doctora Marta Serra del Instituto de Implantología de Barcelona, centro asociado a Best Quality Dental Centers (BQDC).

‘Reconstructive surgery. Where are we now?’ es el título de la conferencia que ofrececió el Dr. Hernández Alfaro, y que recoge la esencia innovadora del congreso: ‘¿Dónde estamos? ¿A dónde podemos llegar?

Junto con el Dr. Hernández Alfaro, otros 11 especialistas tuvieron el placer de asistir a este evento y aportar su granito de arena acerca de la implantología, una disciplina que no ha dejado de crecer y que está en constante evolución.

Estas conferencias también abarcaron aspectos acerca de la responsabilidad del especialista en este tipo de tratamientos o posibles complicaciones derivadas de ellos.

El Doctor Hernández Alfaro es el director médico del Instituto Maxilofacial de Barcelona, clínica dental miembro de BQDC.

Él ha desarrollado diferentes técnicas quirúrjicas en cirugía oral y maxilofacial, y es habitual verle como ponente en diferentes eventos, congresos y reuniones, tanto a nivel nacional como internacional.