El Dr. Federico Hernández Alfaro asiste al congreso Implantium Romania

Cartel congreso internacional de implantología

El Dr. Federico Hernández Alfaro, director del Instituto Maxilofacial de Barcelona, centro asociado a BQDC, tendrá el honor de asistir al congreso internacional sobre implantología, Implantium Romania, que se celebra del 20 al 22 de este mes en la ciudad de Sinaia, Rumanía.

El Doctor Hernández Alfaro ofrecera una conferencia el día 22 bajo el nombre de ‘Reconstructive surgery: Where are we now?’.

Implantium Romania 

Este congreso internacional es uno de los más destacados del año a nivel de implantología, y contará, además del Dr. Hernández Alfaro, con otros 11 odontólogos especialistas de gran renombre.

Los temas a tratar estos dos días abordarán desde cómo tener éxito en un tratamiento de implantología hasta cómo tratar con el paciente.

Las conferencias también incluirán temática acerca de la responsabilidad del especialista en este tipo de tratamientos o posibles complicaciones u accidentes derivados de ellos.

El Dr. Federico Hernández Alfaro, licenciado en Medicina y Cirugía y en Odontología, siendo premio extraordinario, completó su formación en Estados Unidos, Suiza, México e Italia.

Es el cirujano de mayor experiencia a nivel nacional en el tratamiento de las deformidades maxilofaciales (cirugía ortognática), y ha desarrollado numerosas técnicas quirúrjicas e cirugía oral y maxilofacial.

Como ponente, es habitual verle participar en diferentes eventos, congresos y reuniones, en los que comparte sus amplios conocimientos del sector odontológico.