El Dr. José Nart estará presente en el XII Simposium AEDE

Los próximos 14 y 15 de marzo se celebra, en Madrid, el XII Simposium organizado por la Asociación Española de Endodoncia (AEDE).

Con periodicidad bienal, la AEDE organiza este encuentro organizado en formato de ponencias breves, que trata sobre todo acerca de los aspectos del tratamiento endodóncico: desde el diagnóstico hasta la obturación.

Se trata de una forma ideal para ponerse al día en endodoncia explicada por los profesionales miembros de dicha asociación.

En este XII Simposium asistirá el Doctor José Nart, director médico de la clínica Nart de Barcelona, miembro de Best Quality Dental Centers (BQDC).

El Doctor Nart hará su intervención el sábado día 15 de marzo, con una ponencia acerca de cómo mantener o extraer dientes con lesiones endo-periodónticas.

Junto con él, otros 17 profesionales expondrán su visión acerca del sector odontológico y compartirán sus conocimientos con el resto de asistentes al evento.

Esta edición también contará con la participación de la Asociación Española de Periodoncia, invitada para aportar su enfoque acerca de problemas en los que los especialistas de estos campos pueden ayudarse mutuamente.

José Nart es Doctor en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y cuenta con un certificado en periodoncia e implantes por la Tufts University de Boston.

El Doctor Nart es miembro especialista de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y miembro de la American Academy of Periodontology (AAP).