II LB Team Workout de la Clínica Dental Luciano Badanelli

El pasado 7 de febrero el equipo de higienistas, auxiliares y odontólogos de Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid cambió de escenario y salió de la capital para reunirse en Torrecaballeros (Segovia) en una jornada de formación interna y revisión de protocolos de tratamiento.

Anualmente celebran estas jornadas con el objetivo de mejorar la sistemática de atención al paciente que tiene instaurada la clínica, someter a control los protocolos que están funcionando en la actualidad e instaurar nuevos sistemas para mejorar el servicio que ofrecen a sus pacientes.

Durante la reunión se definieron los protocolos de actuación de cara a afrontar el examen de control de calidad ISO que tienen previsto realizar durante este año 2014.

Estas jornadas están englobadas dentro del programa de Formación Continua con el que la Clínica Dental Luciano Badanelli se compromete, para mejorar día a día el trato con sus pacientes y la calidad del servicios.

La Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid es miembro de Best Quality Dental Centers (BQDC), y una de las clínicas dentales de referencia en la ciudad de Madrid.