Formación ‘Disfruta de una boca sana’. Clínicas dentales BQDC

Las clínicas dentales que forman Best Quality Dental Centers han puesto en marcha la campaña ‘Disfruta de una boca sana’, desarrollada en centros educativos de todo el país.

La prevención de las caries debe tratarse desde la infancia. Best Quality Dental Centers lo sabe, y es por ello que ha iniciado una campaña formativa en diferentes colegios españoles con el fin de que los niños se preocupen por la salud de su boca y crezcan sanos.

La Clínica Sicilia de Oviedo y Albia Clínica Dental de Bilbao han sido las primeras en visitar estos colegios, y los resultados no han podido ser más positivos.

La clínica dental de Oviedo visitó recientemente a 48 alumnos de 4º de primaria de la English School of Asturias. La charla sirvió para informar a los niños acerca de cómo seguir una buena higiene dental con el fin de no sufrir caries en el futuro.

Según Cristina Guisasola, doctora de la clínica dental, “los niños hicieron muchas preguntas y se interesaron mucho por el tema”. Tanto, que la clínica se propone organizar próximamente una nueva charla en otro colegio de Oviedo.

Por otro lado, Albia Clínica Dental de Bilbao visitó el colegio Nuestra Señora de Europa con motivo del 50 aniversario de éste.

Diferentes profesionales de la clínica dental mostraron a los niños la forma correcta de limpiarse los dientes a través de una demostración práctica, lo que sirvió para que éstos corrigieran los malos hábitos.

Una vez acabada la demostración, los alumnos fueron obsequiado socn un cepillo y un tubo de pasta de dientes.

Las clínicas dentales BQDC están comprometidas con la prevención de las enfermedades bucodentales, por lo que una de sus prácticas habituales es organizar talleres y cursos formativos tanto para adultos como para niños.