Instituto de Implantología de Lisboa, miembro de BQDC

Best Quality Dental Centers cuenta con una amplia representación de clínicas dentales en toda España, pero su ámbito de actuación de extiende más allá del territorio español.

En Lisboa, capital de Portugal, se encuentra el Instituto de Implantología, un centro dental también asociado a BQDC y uno de los referentes del país en cuanto a calidad del servicio y tratamientos.

El Instituto de Implantología es una unidad de salud multidisciplinar dedicado a la implantología, rehabilitación oral y estética dentaria.

Formado por más de 25 especialistas dedicados a la medicina dentaria, este centro dispone en sus instalaciones de un laboratorio propio de prótesis dentales: Labimplante, dotado de las más avanzadas tecnologías y materiales para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados en rehabilitación de implantes.

Con el objetivo de mantenerse siempre al día de todo lo relacionado con el sector odontológico y sus últimas novedades en cuanto a tratamientos, el Instituto de Implantología de Lisboa mantiene una colaboración académica y científica con la Universidad de Nueva York.

El equipo médico del centro también dedica parte de su tiempo a la investigación, contando con diferentes artículos publicados en medios especializados del sector tanto nacionales como internacionales.

Respecto a sus instalaciones y tecnología, se trata de una de las clínicas dentales más avanzadas del país y también a nivel mundial, que se actualiza periódicamente con los instrumentos más novedosos para ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos.

Ante la imposibilidad de algunos para desplazarse, el Instituto de Implantología también cuenta con servicio de atención a domicilio, lo que facilita el proceso en muchos casos.

Acceso a la ficha: Instituto de Implantología de Lisboa

Contacto: Avenida Columbano Verdalo Pinheiro 50. Tlf: 351 217 210 980

Clínicas dentales BQDC