La Clínica Dental Blanco Ramos de Santiago de Compostela estrena instalaciones

Renovarse o morir. Es el lema que se ha aplicado la clínica dental Blanco Ramos de Santiago de Compostela, que acaba de renovar sus instalaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una más cómoda estancia en la clínica antes y durante su tratamiento.

El nuevo centro cuenta con unos modernos departamentos diseñados en base al minimalismo, pero en un entorno acogedor y agradable.

La clínica, integrada en el grupo BQDC, ha sido habilitada con dos salas de espera: una destinada a adultos y la otra para que los niños se diviertan antes de entrar en la consulta.

La sala de espera para adultos cuenta con televisor, prensa y wi-fi, para que los pacientes puedan pasar el rato leyendo las noticias, viendo cualquier programa o incluso conectándose a internet desde su dispositivo móvil.

Por otro lado, la sala de espera de los niños, mucho más colorida aunque también habilitada con televisor, wi-fi y diferentes juguetes como caballos de madera móviles.

Otra novedad que ofrece este renovado centro es una sala de descanso y recuperación post-cirugía, que permite a los pacientes relajarse antes de salir a la calle.

Respecto a la tecnología, la Clínica dental Blanco Ramos también se ha actualizado con equipos de última generación en cada box para ofrecer los últimos tratamientos del sector de la odontología.

Entre ellos, escáner dental en 3D o analítica y microbiología.

Pero no ha sido todo lo que se ha sustituido en esta clínica dental de Santiago de Compostela, sino que se ha mantenido lo mejor de antes. ¿Qué es? El equipo de profesionales y sus pacientes.

Acceso a la ficha: Clínica dental Blanco Ramos de Santiago de Compostela

Contacto: Rúa do Hórreo 35, Santiago de Compostela. (+34 981 571 826)

Listado de clínicas dentales BQDC