Clínica Dental Nart de Barcelona · BQDC

La Clínica Dental Nart de Barcelona, centro asociado a Best Quality Dental Centers, nació en 1982 a partir de la vocación de tratar las patologías odontológicas a la vez que ofrecer un trato cercano y humano a los pacientes.

Esta clínica dental de Barcelona cuenta con confortables y modernas instalaciones dotadas de la tecnología, los equipos y el material más avanzado del que dispone el sector odontológico.

A la cabeza del equipo, el Dr. José Nart, doctor el odontología por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y especialista en periodoncia e implantes por la Tufts University of Boston.

Junto con él, otros tres especialistas en diferentes sectores de la odontología para ofrecer al paciente un tratamiento completo y satisfactorio.

Los servicios que ofrece esta clínica dental son completos, destacando sus tratamientos de odontopediatría e implante de dientes en un día.

La clínica

El principal objetivo de la Clínica Dental Nart de Barcelona es hacer sentir al paciente como en casa. Así lo muestra este vídeo promocional del centro, donde se recoge el proceso de asistir a una cita médica.

La comodidad que ofrecen las instalaciones, y el trato personalizado con el equipo de doctores crean un ambiente relajado y de confianza. Un entorno ideal para salir de la clínica con la mejor de las sonrisas.

Y es que este es el lema de la Clínica Dental Nart: ‘Nos importas tú. Nos importa tu sonrisa’.

Acceso a la ficha: Clínica Dental Nart de Barcelona

Contacto: Calle Padilla 368, Barcelona (+34 934 567 003)

Clínicas dentales BQDC