Las clínicas de BQDC inician una línea de trabajo centrada en la reputación, responsabilidad social y gestión de conflictos ante situaciones de crisis

garcia-compagni-reputacion-bqdc

El sector dental está inmerso en un contexto de profundos cambios y se ha producido una situación de “comercialización” que parece cobrar más importancia que la propia atención en salud. A pesar de la información que existe ahora mismo, lo cierto es que según dicen los expertos, estamos ante ciudadanos desinformados.

La preocupación por la calidad y la ética como eje central de las clínicas que forman parte de nuestra asociación ha llevado a poner en marcha una nueva línea de trabajo que apuesta por la reputación, la responsabilidad social y la gestión de conflictos ante situaciones de crisis.

El objetivo es “potenciar los valores que ya forman parte de su ADN”, ha explicado Rosario García Compagni, consultora y experta en Reputación, responsable de este área de trabajo en BQDC. La Asociación va a desarrollar acciones en términos de responsabilidad corporativa, como con los propios socios y el personal de las clínicas.

Todos los que forman parte de BQDC conocen la necesidad de estar preparados ante posibles contingencias para ofrecer una respuesta adecuada a los pacientes en situaciones complicadas y mantener su confianza, por lo que también se darán pasos en este ámbito, como resultado de la filosofía de mejora continua que identifica a la Asociación.