Estética y restauración dental

Estética y restauración dental

  • Información

  • Carillas estéticas de Composite
    Carillas de composite para proteger y embellecer los dientes anteriores.
  • Cierre de espacios entre los dientes
    Cierre de espacios con composites estéticos para mejorar la armonía de tu sonrisa.
  • Carillas de porcelana
    Embellece tu sonrisa con la colocación de carillas de porcelana.
  • Blanqueamiento
    Blanqueamiento de dientes.
  • Reconstrucción por Caries
    Restauración de un diente destruido por caries (empastes).

Próximos eventos

EventosVer Eventos

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental

Últimos artículos

badanelli-estetica-dental

Estética dental, el reto de combinar materiales e incorporar la digitalización para lograr la mejor sonrisa

Las novedades en el ámbito de la Odontología estética vienen de la mano de dos factores, la introducción de nuevos materiales restauradores y los nuevos métodos de procesado de los mismos a través de la digitalización.

Aunar ambos para lograr los mejores resultados para el paciente es una de las preocupaciones de los especialistas en esta especialidad, tal y como explica el doctor Luciano Badanelli, socio de BQDC, que el sábado pasado habló de estética dental en la reunión que la Asociación celebró en Madrid.

Loscos-SYS-BQDC

Trastornos del sueño y técnicas digitales en el tercer programa de Salud y Sonrisas

El bruxismo o apretamiento dental, las roncopatías y la apnea del sueño son algunas de las razones que provocan trastornos del sueño más frecuentes relacionadas con la salud dental y pueden impedir disfrutar de un descanso reparador.

El bruxismo es una de las alteraciones del sueño más conocida y puede afectar a las articulaciones, desgasta los dientes y a la musculatura de la cara. Puede provocar cefaleas, dolores en la zona de la cara y dolor de oídos.

Limpieza oral - Conseguir una sonrisa sana y bonita

Por una sonrisa sana y bonita

A través de la sonrisa comunicamos. Decimos mucho más de lo que pensamos. Es una primera imagen que ofrecemos a aquel que la recibe y, por eso, es muy importante que la cuidemos como merece para evitar que puedan aparecer problemas estéticos que le den un peor aspecto y, en consecuencia, nos hagan sentir cierta inseguridad a la hora de entablar una conversación, tanto en un entorno de trabajo como en el de amigos o familia.

carillas-dentales

3 motivos para llevar carillas dentales

Dentro de los tratamientos de estética dental existentes, están incluidas las carillas dentales. Es una de las técnicas más efectivas para mejorar la sonrisa del paciente. Podemos encontrar carillas dentales fabricadas en composite o porcelana. Entre los motivos de su uso, destacamos los siguientes: