Dientes de anuncio

Dientes de anuncio

Cuantas veces viendo la tele hemos soñado con tener la misma sonrisa que la actriz o el modelo que vemos en la pantalla. Seguramente, en ocasiones, hemos disimulado nuestra sonrisa por miedo a enseñar unos dientes que consideramos feos y que nos avergüenzan delante de nuestros amigos.

Todos estos problemas tienen solución en la mayoría de los casos y en manos de buenos profesionales somos capaces de devolver la sonrisa y la confianza a la persona, en unas cuantas sesiones en la consulta.

Hoy en día podemos presumir de ofrecer al paciente, una multitud de tratamientos y materiales, que más se adapten a sus necesidades. Así obtendremos un color y una estética dental de acuerdo con las pretensiones del paciente.

No existe un tratamiento estético universal para todas las personas. Por esto es necesario una buena planificación del tratamiento que incluyan fotos, radiografías, modelos de estudio, etc, para obtener unos resultados óptimos, así como escuchar las expectativas de nuestros pacientes para lograr lo deseado.