Estética dental en Alicante

Estética dental en Alicante

En BQDC disponemos de dos clínicas dentales en Alicante que ofrecen diversos tratamientos para favorecer la sonrisa de sus pacientes.

Sabemos que el cuidado de la salud bucodental tiene que ser un factor imprescindible dentro de nuestra rutina diaria. No solamente porque se previenen enfermedades dentales sino porque además nos permite lucir nuestra mejor sonrisa.

La estética dental está formada por una serie de tratamientos que junto con la higiene dental permiten al paciente mejorar el aspecto de su sonrisa. Los profesionales de este campo valoran los siguientes aspectos:

Aspecto de la relación diente, labio, encía: debe de existir una armonía y una proporción adecuada entre ellos. Cuando existe una distorsión de la proporción entre el diente y la encía, al sonreír, se muestra más encía produciendo una imagen poco estética. Realizando un alargamiento coronario devolvemos a los dientes su tamaño normal y mejoramos la sonrisa del paciente.

Líneas, simetrías y pequeñas desviaciones: La simetría de nuestro rostro viene dada por varias líneas marcadas. Lo que esperamos es que se muestre una alineación entre estas líneas que demuestre que nuestra sonrisa no sufre ninguna desviación destacable.

Coloración del diente y de la encía: las piezas dentales pueden sufrir una coloración de tonalidad amarilla o oscura debido a agentes nocivos como el tabaco. El tratamiento que se utiliza para corregirlo es el blanqueamiento dental oxigenando con peróxido de carbamida las piezas dentales afectadas. Las encías afectadas se tratan mediante láser devolviéndoles su característico color rosado.

Las clínicas dentales Clínica Alcaraz y Clínica Dental Casas Suárez de Alicante ofrecen diversos tratamientos para tratar la estética dental con el objetivo de devolver a sus pacientes una bonita y saludable sonrisa no solamente para reír sino también para hablar y comer.

Si tiene alguna duda sobre los diferentes tratamientos no dude en contactar con nuestras clínicas.