Implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos.

Éstos son sustitutos a largo plazo que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo que ayuda a mejorar la dentadura con un diente artificial que cumple con las funciones masticatorias necesarias.

Para colocarse, el cirujano oral y maxilofacial fija el implante en el hueso, proceso que se conoce con el nombre de Osteointegración y que suele durar entre tres y seis meses.

Una vez finalizada esta etapa, el implante queda fuertemente adherido a la dentadura ósea de los dientes, por lo que se puede proceder a colocar una prótesis o una corona dental para que, estéticamente, el diente tenga un aspecto natural y saludable.

Los implantes dentales están fabricados con materiales biocompatibles, como el titanio, diseñados para integrarse a la perfección con el cuerpo humano y que éste no los rechace.

Las ventajas de este tratamiento son múltiples: son piezas de aspecto natural que mejoran la estética de nuestra boca, se colocan de manera indolora y cumplen con la función de masticar.

Por contra, apenas presentan contraindicaciones, por lo que la mayoría de la población puede ser perfectamente candidata a portar este tipo de implante.

Con el material adecuado y un equipo médico de calidad, se realizará el procedimiento sin ninguna complicación y con unos resultados excepcionales.

Las clínicas dentales BQDC ofrecen este tratamiento a sus pacientes con la garantía de obtener los mejores resultados a largo plazo. Si quiere disfrutar de una boca sana y una sonrisa perfecta, visite cualquiera de nuestros centros y el odontólogo especialista valorará cual es la mejor opción para usted.