¿Cuál es el procedimiento para realizar un implante dental?

Las nuevas tecnologías nos han permitido reducir la duración del tratamiento de implantes dentales. El tratamiento de implantes empieza con una visita en la que se realizan las pruebas diagnósticas indicadas.

Un escáner en tres dimensiones nos ayudará a poder colocar los implantes dentales y los dientes fijos provisionales en un solo día.

A continuación debemos esperar una media de dos meses hasta que el implante se integra en el hueso. En este momento empieza el proceso de fabricación de las coronas.

Muchos pacientes refieren miedo o ansiedad a la hora de la colocación del implante dental. Hoy en día gracias al diseño de los nuevos implantes y de nuevas técnicas quirúrgicas hacen que la colocación de estos implantes sea un procedimiento rápido en la mayoría de los casos y por supuesto sin ningún tipo de dolor para el paciente.

Como comentábamos, el avance de la tecnología nos permite, entre otras cosas, poder colocar, en ocasiones, la corona del implante el mismo día de su colocación, reduciendo así el tiempo de espera.

En definitiva el procedimiento para realizar nuestro implante dental lo podríamos resumir en un proceso seguro, indoloro y con unos resultados estéticos y funcionales de altísima calidad.

FAQ BQDC

Próximos eventos

EventosVer Eventos

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental

Actualidad

Información sobre salud dental y nuestras clínicas