Carta del presidente a los asociados a BQDC

Apreciados amigos:

Cuando se acercan las Navidades y fin de año, la mayoría de entidades, clubes y asociaciones hacemos balance del año transcurrido y aprovechamos para felicitarnos las fiestas y desearnos un excelente año nuevo. Así empiezo esta carta, deseando a todos unas felices fiestas y un año 2017 con buena salud y repleto de éxitos personales y profesionales.

De hecho este es el objetivo de BQDC, ayudarnos a tener más y mejores éxitos profesionales. Si hacemos balance  del año 2016, será bueno o malo si nuestras clínicas van bien o mal. El sentido de ser y, por tanto, el éxito de BQDC no es el de la propia entidad o asociación, es el éxito o fracaso de cada una de nuestras clínicas. Todos los integrantes de BQDC, su equipo de trabajo y la junta directiva no nos esforzamos para que BQDC sea en sí misma un éxito. Intentamos colaborar a que nuestras clínicas funciones mejor. Compartiendo información, estrategias, conocimiento, ideas e incluso problemas, de forma clara y transparente.  Y lo estamos consiguiendo.

Fue difícil romper la barrera de la confianza, pero creo que lo vamos consiguiendo, conscientes del valor de compartir inquietudes y proyectos con profesionales, y cada día más amigos, del mismo sector. Os animo a seguir así y a empujar a nuestros hijos  y colaboradores a participar en este concepto de presente y futuro que es BQDC y los valores que sustenta.

Como todos sabemos, el ejercicio de la Odontología ha cambiado mucho en los últimos años, aumentando desafortunadamente el componente comercial en detrimento del componente médico. Nosotros seguimos convencidos de que lo importante es ofrecer una Odontología de calidad, honesta, cariñosa y organizada para nuestros pacientes. Además de estos valores tan bonitos, hemos de conseguir un buen ambiente de trabajo, que los pacientes nos recomienden y resultados económicos satisfactorios. Alcanzar todos estos objetivos, con prestigio y seriedad, no es fácil. Pero juntos es mucho más factible.

Espero poder veros en la próxima reunión del 3 y 4 de febrero en Madrid, con muchos temas interesantes a tratar, la incorporación de nuevos asociados muy ilusionados, la consolidación de la expansión en Portugal y con el convencimiento de que somos conscientes de  que mirando al mundo, somos realmente muy afortunados de estar donde estamos y de qué manera estamos.

Recibid un fuerte y afectuoso abrazo.

Jordi Cambra

Presidente de BQDC