Carta del presidente a los miembros asociados a BQDC

Apreciados amigos:

Nuestro proyecto asociativo en BQDC sigue más vivo que nunca, con nuevas iniciativas y nuevas acciones encaminadas a mejorar la calidad y la gestión de nuestras clínicas y, entre ellas, destacar nuestra intención de potenciar nuestra marca entre el público. Esperamos con ello, junto a la recomendación de nuestros pacientes satisfechos, contribuir a aumentar la entrada de primeras visitas a nuestras clínicas.

Tenemos nuevos acuerdos comerciales en marcha y estamos trabajando en nuestro propio sello de calidad. En breve, tendremos el libro de las clínicas de BQDC para entregar a los pacientes que consideremos, se está editando una nueva edición más atractiva de la revista SONRISAS y vamos recibiendo más visitas y contactos de nuestra página web.

La entrada de nuevos asociados nos da más dinamismo y cobertura en nuevas ciudades y, tal como explicamos en la última reunión, todavía nos interesa crecer más, para ser más fuertes, disponer de más medios y recursos y, consecuentemente, ser más conocidos, por el momento, en España y Portugal.

Lisboa será nuestra próxima parada y seguro que nos aportará muchas novedades, ideas y motivación para seguir progresando y apostando por actualizar y modernizar nuestras clínicas, con la digitalización de las mismas y con nuevas ideas que aprenderemos con nuestro anfitrión y amigo Joao.

Como dice nuestro eslogan: juntos somos mejores y así lo aprecian nuestros pacientes y más cuando saben que pueden ser atendidos de cualquier urgencia sin coste en todas las ciudades en las que estamos ubicados. Este acuerdo que consensuamos por unanimidad da una imagen corporativa y de seguridad muy fuerte y sólida a nuestros pacientes.

Me consta que las visitas que realiza a las consultas nuestro gerente, Xavier Romea, son muy provechosas pues aporta una visión externa de gran valor.

Sigamos así, colaborando, compartiendo y creciendo y nuestras clínicas serán mejores y sus resultados serán también mejores.

¡Un fuerte abrazo a todos, amigos!

Dr. Jordi Cambra
Presidente de BQDC