El Libro de Clínicas BQDC, una muestra del valor de nuestro grupo

Conceptos como la excelencia, la calidad asistencial, la investigación, el compromiso con la Odontología, con las buenas prácticas… están ligados a la razón de ser de nuestra Asociación, junto a uno de los lemas que acompañan a muchas de nuestras actividades, Juntos mejoramos para ti. Todo ello aparece reflejado en el Libro de Clínicas del que se han editado más de 9.000 ejemplares y que recoge la información más relevante de cada uno de los centros que conforman BQDC.

Una aportación de valor para nuestros pacientes, con la descripción de los principales tratamientos y una formar de aproximar nuestro trabajo conjunto a quienes todavía no nos conocen. También, un regalo a la fidelidad de quienes creen en nosotros y buscan una Odontología de calidad. En el Libro de Clínicas encontrarán información relevante acerca de los centros en los que podrán ser atendidos de forma preferente en 24 provincias de España y Portugal.

El Libro de Clínicas refleja la esencia de nuestras clínicas y condensa todos los centros, los servicios, las instalaciones y los tratamientos… Es una buena fuente de información para pacientes que desean información objetiva sobre tratamientos odontológicos de vanguardia.
Es un regalo adicional para nuestra comunidad de pacientes y, por lo tanto, solo se puede recibir siendo un paciente BQDC. Es la imagen de pertenencia a un grupo que persigue la excelencia, ponerlo en las salas de espera, distribuirlos entre los pacientes, asociaciones y entidades con la que se colabora, así como entre empresas y público de interés es una oportunidad de proyección y difusión.

El hecho de haber optado por una cuidada edición permite tenerlo disponible en la sala de espera, lo que dará imagen de pertenencia a un club de calidad y proyección a la consulta. Pero, además, podemos entregar el libro en el alta de tratamientos complejos y dar la posibilidad de que el paciente se lo lleve a su domicilio, lo comparta con su entorno y vea el servicio de atención a urgencias gratuitas en las clínicas del grupo.

Así que desde estas líneas, os animamos a compartir y difundir esta publicación que tenéis ya a vuestra disposición y para su uso en cada clínica BQDC. Es una oportunidad para desarrollar el concepto de paciente BQDC.

Alberto Sicilia
Coordinador del Libro de Clínicas.