Nuevo grupo de trabajo BQDC Management

Queremos fortalecer el desarrollo profesional de las personas que intervienen en la gestión empresarial de las clínicas. Aquellos que, con mayor o menor intensidad, asumen la gestión económica, administrativa o la organización de personal, entre otras tareas. Personas, en definitiva, en las que el doctor titular se apoya en el día a día de la clínica.

Para ello, hemos decidido crear el grupo de trabajo BQDC Management. Entre sus objetivos:

  • Compartir información y experiencias que mejoren su labor diaria.
  • Recibir formación específica según necesidades.
  • Identificar y poner en común nuevas y mejores prácticas.

Y para conseguirlo, estableceremos como metodología de trabajo:

  • Celebración de un encuentro anual.
  • Canal de videoconferencias para formación y reuniones entre el grupo.
  • Grupo propio de correo electrónico para intercambio de información.

Hemos comenzado a dar los primeros pasos y se ha constituido un equipo de coordinación formado por Teresa Boronat (Clínica Branemark Lleida & Madrid), Fernando Sicilia (Clínica Sicilia) y Xavier Romea (BQDC).

Ahora cada clínica debe proponer a las personas asignadas, puede ser una o dos. A partir de ahí, constituiremos el grupo y los canales de comunicación (correo electrónico y videoconferencia).

Una vez conformado el grupo BQDC Management, haremos una identificación de los temas que generen más interés y elaboraremos una agenda de trabajo anual.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés y que os suméis a ella. Solo nos tenéis que remitir, a la mayor brevedad posible, los datos de contacto de las personas asignadas. La persona de contacto en BQDC es Xavier Romea.