44º Congreso Anual SEPES en Málaga con la participación del Dr. Luciano Badanelli.

bqdc

Del 10 al 12 de octubre de 2014 tendrá lugar el Congreso Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatólógica y Estética) en Málaga. Este año la participación de BQDC quedará reflejada en la conferencia que dictará el Dr. Badanelli, director médico de la Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid.

En la conferencia, titulada “Selección de materiales en tratamientos combinados diente-implante en el sector anterior” el Dr. Badanelli hablará sobre la evolución de los materiales cerámicos y como con las últimas tecnologías CAD/CAM y una adecuada selección de las mismas podemos conseguir una mejor apariencia estética y mejores resultados en general para la reconstrucción de los dientes anteriores. Uno de los objetivos de esta conferencia es conocer las posibilidades de igualar la apariencia de los dientes anteriores al resto incluso cuento el sustrato en el que seapoyan las restauraciones sea distinto (diente vs implante). La conferencia del Dr. Badanelli tendrá lugar el 11 de octubre de 12.15 a 13 h.

En este congreso, SEPES abordará dos temas básicos: La innovación y la predictibilidad en los entornos odontológicos. Contará con la presencia y participación de profesionales de primer nivel y se tratarán temas clave en el sector.

Cabe destacar la importancia que tendrán temas como la estabilidad de los nuevos materiales, las técnicas más innovadoras, tratamientos cada vez menos invasivos, nuevos métodos de toma de impresión y diagnóstico digital.

Los avances tecnológicos que se han ido aplicando a la odontología hace que especialistas y clínicas dentales se esfuercen para adaptarse a este nuevo panorama que incluye no solo nuevos materiales y técnicas cada vez menos dolorosas e invasivas, sino que implica una mayor formación para los profesionales.

El congreso de SEPES 2014 no solo nos da la oportunidad de participar en talleres con expertos españoles e internacionales, escuchar conferencias con nuevas técnicas o con reflexiones sobre cómo aplicarlas, sino que además nos permite disfrutar de una ciudad única.

Desde BQDC estamos orgullosos de la participación de nuestra clínica en el evento y queremos felicitar al Dr. Luciano Badanelli por su participación.