50 dentistas se reúnen en Madrid

Reunión dentistas madrid

Se debatirá sobre atención al paciente, gestión de las clínicas dentales y nuevas técnicas y avances en Odontología

Las clínicas dentales que forman parte de la Asociación BQDental Centers se reúnen en Madrid el próximo viernes y sábado, 19 y 20 de febrero, donde trazarán sus líneas de actuación para este año y elegirán a los nuevos miembros de la junta directiva.

50 dentistas asisten a esta reunión en la que se va a analizar la atención al paciente en Odontología y el compromiso con la calidad asistencial en salud bucodental. Asimismo, el programa de estas jornadas de trabajo incluye un apartado dedicado a la gestión de las clínicas dentales para ofrecer unos servicios de calidad.

El sábado, el encuentro estará centrado en nuevas técnicas y avances en Odontología. Para ello, la Asociación BQDental Centers ha invitado al doctor Marc Quirynen, experto en Periodoncia y profesor de la Universidad de Leuven, quien presentará los resultados validados científicamente y el posible desarrollo en el futuro de la técnica PRFG, utilizada para mejorar la cicatrización tras una intervención quirúrgica en la boca.

Los doctores Xavier Rodríguez y Xavier Vela, de la clínica Vela-Segalà, presentarán su trabajo con la técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique) que  permite mejorar la posición, la salud, el grosor y la estética de las encías a través de variaciones en las prótesis estéticas y con la que se obtienen mejores resultados para los pacientes.

En la reunión de Madrid, las clínicas que forman parte de la Asociación BQDental Centers volverán a mostrar su compromiso y apuesta por fomentar la mejor calidad terapéutica y asistencial a los pacientes y trabajar con una clara vocación de prevención de la salud dental.

Sigue la reunión en #BQDCReunión16