BQDC y Straumann alcanzan un acuerdo de colaboración para una mejor atención a los pacientes

Acuerdo-BQDC-Straumann

La Asociación BQDC y la empresa Straumann han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de las mejores condiciones y atención a los pacientes que acuden a las clínicas que forman parte de la asociación en España y Portugal.

Con esta iniciativa, BQDC y Straumann refuerzan sus lazos más allá de la relación comercial que ya existía con algunas clínicas de forma individual. Permitirá a los dentistas ofrecer un mejor servicio y atención a los pacientes con mejores condiciones, pero también se trabajará para aportar la experiencia de los odontólogos de la asociación en la búsqueda de las opciones en tratamientos más adecuados a cada patología.

Se incrementa la información al paciente con folletos y material audiovisual en los que se explica la intervención que se va a llevar a cabo o las diferentes opciones.

Acerca de Straumann

Straumann es una multinacional suiza líder mundial en la investigación, fabricación y venta de sistemas de implantes dentales con filiales y distribuidores en casi todos los principales mercados del mundo.

En lo que respecta a Iberia, Straumann lleva en el mercado más de 15 años distribuyendo los productos de máxima calidad que se fabrican en sus instalaciones de última generación en la ciudad suiza de Villeret. Con varios millones de implantes colocados en los últimos 15 años y una cuota de más del 25% del mercado mundial, Straumann Dental Implant System se ha convertido en el sistema de implantología dental más utilizado del mundo.

El principal activo con el que cuenta Straumann, aparte de las líneas de producto, es el completo Programa de Formación Continuada que durante más de 15 años facilita a los profesionales de la Odontología en España y Portugal completar su formación para una mejor asistencia en el tratamiento al paciente.