BQDC en Lisboa

BQDC Lisboa

Los miembros de BQDC se encontraron los días 27 y 28 de Marzo en las instalaciones del  Instituto de Implantología Dr. Caramés en Lisboa.

El grupo BQDC, cada vez más cohesionado e ilusionado, va avanzando en la toma de decisiones estratégicas y de posicionamiento como clínicas donde la excelencia es un valor primordial. Cada uno de los profesionales dentro del grupo compartimos una filofía: la calidad ética y las ganas de mejorar y compartir conocimiento. Por ello el encuentro no solo se circunscribió al grupo, sino que se participaron en otras actividades.

En estas dos jornadas de trabajo intenso del grupo que también asistió al  IORC-Implantology Oral Rehabilitation Congress, organizado por el  socio de BQDC el profesor Caramés. Esta era la quinta edición y de nuevo contó con más de diez ponentes de reconocido prestigio internacional (Turquía, USA, Portugal, Corea, Irlanda, Italia, Suiza, Australia, Grecia y Reino Unido) . Durante el congreso se explicaron y se reflexionó sobre las últimas técnicas y avances en el campo de la Rehabilitación Oral e Implantología.

BQDC Lisboa

Además de tratar de temas internos de la Asociación destacó la presentación de un programa específico de control de urgencias realizada por el Dr. Caramés así como la presentación del Dr. Galván sobre  Integración de la tecnología digital en el día a día de una clínica odontológica o la del Dr. Loscos sobre los dispositivos de  avance mandibular para el tratamiento de la roncopatía y la apnea del sueño.

Los miembros de BQDC trabajamos en la formación continuada y la incorporación de nuevas tecnologías a nuestros tratamientos, es por ello que realizamos estas acciones conjuntas, para poder compartir nuestro conocimiento y estar al día de los últimos avances médicos. Además compartimos unos mismos intereses, priorizando el código ético, unos protocolos clínicos y unos estándares de calidad altos para poder dar solución y ayudar a nuestros pacientes de la mejor manera posible.

BQDC Lisboa