Cambra Clinic Nens

cambra clinic nens

Desde BQDC siempre nos alegra comunicar el crecimiento de nuestras clínicas. Por ello nos hace especialmente felices comunicar que Cambra Clinic, clínica dental en Barcelona, tiene desde el pasado 29 de septiembre un nuevo servicio especialidado en niños y jóvenes desde bebés hasta adolescentes de 15 años.

Para ello cuenta con un equipo clínico especializado en el tratamiento a los más jóvenes de la casa,  utilizando técnicas adaptadas a los más pequeños y tratando con sedación a niños poco colaboradores o con necesidades especialidades.

 Equipo clínico

  • Odontopediatra especializada: Dra. Raquel Torrents
  • Odontología general restauradora: Dr. Eduard Villanueva
  • Ortodoncia Infantil y Juvenil: Dra. Eva Stober

Desde Cambra Clinic son conscientes que niños y jóvenes tienen necesidades diferentes, por ello han creado este espacio, especializado en el cuidado de su salud bucodental. Además también tienen un departamento de ortodoncia infantil y juvenil, que se especializa en la recolocación de dientes mediante ortodoncias en las edades más jóvenes.

Están especializados en odontopediatría, y para ello velan por una buena salud bucodental de los niños, manteniendo la función respiratoria para asegurar un buen mantenimiento del aparto digestivo y desarrollo del pequeño, así como el habla y el espacio necesario para los dientes definitivos, que saldrán cuando caiga la primera dentición.

La ortodoncia es la especialidad dental que se ocupa de corregir los problemas de malposición dentaria. Si bien un tratamiento de ortodoncia contribuye a significativas mejoras estéticas, unos dientes bien alineados también nos ayudan a prevenir caries, a masticar mejor y a evitar problemas dentales en el futuro. El momento ideal para colocar una ortodoncia es el momento en el que todos los dientes definitivos han aparecido, aún así existen casos en los que se recomienda antes. Los especialistas de Cambra Clinic les indicarán los tipos de ortodoncia y cuál es el mejor en cada caso.

Queremos felicitar a Cambra Clinic por esta iniciativa.