Clínica Dental Alcaraz de Alicante · BQDC

La Clínica Dental Alcaraz fue la primera en Alicante dedicada exclusivamente a la periodoncia incorporando la cirugía de implantes.

Miembro de Best Quality Dental Centers desde su fundación, esta clínica destaca, entre otras cosas, por ser una de las primeras a nivel nacional en incorporar el uso del microscopio quirúrgico dental, que permite realizar cirugías mínimamente invasivas.

Este centro dental de Alicante también cuenta con el bisturí electrónico o piezoeléctrico como nuevo abordaje en los tratamientos quirúrgicos óseos, y la sonda Florida, un sistema de medición de bolsas periodontales más preciso.

Desde hace varios años, la Clínica Alcaraz también usa la sedación consciente mediante vigilancia anestésica monitorizada por un médico especialista en Anestesia y Reanimación.

El Doctor Jaime Alcaraz, responsable médico de la clínica dental, asiste periódicamente a diferentes eventos profesionales del sector con el fin de establecer relaciones con demás especialistas y compartir conocimiento.

Sus últimas apariciones han sido al II Ágora Dental de Alicante, celebrado los días 29 y 30 de noviembre, y al ITI Study Club, celebrado en Toledo el pasado 30 de noviembre.

Su página web cuenta con un apartado dedicado a las noticias referentes a esta clínica dental, y otro con una selección de vídeos donde el Doctor Alcaraz habla acerca de la periodoncia y sus tratamientos.

Acceso a la ficha: Clínica dental Alcaraz de Alicante

Contacto: Calle Ángel Lozano 11. 03001, Alicante (+34 965 141 934)

Listado de clínicas dentales BQDC