Clínica Dental en Asturias

Clinica Sicilia

BQDC es un grupo de clínicas dentales unidas por un sello de calidad que pretende ofrecer una mejor atención al paciente mediante:

  • Ofrecer un servicio de calidad en la asistencia, diagnóstico, tratamiento y trato al paciente. Lo que se pretende es trabajar la atención al paciente de forma única y excelente.
  • La comunicación es un elemento básico en la relación odontólogo-paciente, por ello las clínicas dentales BQDC tienen como objetivo trabajar en mejora la calidad de comunicaicón con los pacientes.
  • Trabajar en red para mejorar la formación y conocimiento de los dentistas, para ello se participa en charlas y encuentros y se difunden las investigaciones que se llevan a cabo, así toda la comunidad científica puede nutrirse de los avances que realizan las clínicas asociadas.
  • La odontología preventiva es un elemento para mejorar la salud bucodental de la población. Desde BQDC damos a conocer este hecho y promovemos el cuidado de los dientes y la boca por parte de los ciudadanos.

Tenemos clínicas dentales (más información) repartidas por toda España y Europa (Portugal). Hoy queremos hablar de las clínicas dentales en Asturias.

La clínica Sicilia es una clínica dental en Oviedo. Es un centro de referencia en Microcirugía Periodontal e Implantología a nivel europeo. Está dirigida por el Profesor Doctor Alberto Sicilia, que inició su actividad en 1986, y tiene más de 30 años de experiencia.

Se encuentran en la calle Ventura Rodríguez 6 (bajo) en Oviedo y tienen unas modernas y cómodas instalaciones adaptadas a las necesidades de los tratamientos más actuales.

En la actualidad cuentan con más de 35 profesionales y colaboradores con varias especialidades y conocimientos.

Entre los tratamientos en los que se especializan están los de la enfermedad periodontal, la restauración funcional (recuperación de las funciones masticatorias) y la estética de los dientes perdidos mediante implantes.

La Clínica Sicilia colabora con profesionales altamente cualificados, con experiencia en su especialidad y voluntad de innovación e investigación. También son pioneros en el uso de aparatología más avanzada en el diagnóstico (ortopantomógrafo, TAC) y en la aplicación de tratamientos con modernas técnicas de microcirugía  o actos quirúrgicos guiados por ordenador, incluso con un sistema de navegación robototizada (RoboDent®).

BQDC se complace en poder contar con esta clínica dental entre sus asociados. Si quiere más información sobre el resto de clínica dentales BQDC en España y Portugal puede consultar nuestra web.