Nueva clínica dental BQDC en Málaga

clinica dental malaga

Nos complace anunciar que contamos con una nueva clínica entre los asociados de BQDC. La clínica dental en Málaga Adrián Guerrero (Clínica de Periodoncia e Implantes).

La clínica dental Adrián Guerrero es una clínica considerada de referencia entre sus especialidades en la provincia de Málaga. Establecida en 1997 ha desarrollado programas de prevención en esta provincia y se ha especializado en el tratamiento de las encías y la implantología dental.

Su servicio se ha centrado en el desarrollo de un sistema de tratamientos de calidad, razonables y asequibles con la prioridad de que el paciente no pierda los dientes. En muchos casos mantener las piezas dentales es mucho más conveniente, menos invasivo, menos costoso y sobre todo es mejor solución para el paciente que realizarse implantes dentales.

El trato en esta clínica es cercano y personalizado, tanto en la prevención como en el tratamiento que se realizan.  Además solo trabajan con procedimientos y materiales apoyados por estudios científicos.

Cuentan con el Dr. Adrián Guerrero como director médico. Es licenciado  en odontología por la Universidad de Granada y periodoncista por la University College London. Tiene amplia experiencia en los campos en los que es especialista y además de su trabajo en la clínica dental de Málaga trabaja en la divulgación del conocimiento entre la comunidad de odontólogos. En la actualidad es profesor invitado en posgrados en la   Universidad de Barcelona (UB), es el vicepresidente de la actual junta directiva de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y actúa como conferenciante en cursos locales y congresos internacionales de nuestra especialidad.

Especialidades de la clínica Adrián Guerrero son:

  • Implantes dentales
  • Periodoncia (encías)
  • Estética y restauración dental
  • Prevención en salud dental

La dirección de la nueva clínica dental en Málaga BQDC es:

Paseo Reading 41 4I – Málaga

Desde BQDC damos la bienvenida a esta clínica a nuestro sello de calidad y nos sentimos orgullosos de poder contar entre nosotros con una clínica con un nivel profesional y asistencial tan alto.