Clínica Ciro de Madrid, bajo el sello BQDC

Miembro de Best Quality Dental Centers desde hace dos años, la Clínica Ciro es especialista en implantología y rehabilitación oral.

La Clínica Ciro de Madrid, miembro de Best Quality Dental Centers (BQDC) desde septiembre de 2011, es pionera en implantes, rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, estética y ATM. Sus más de 35 años al servicio de la odontología en general le avalan como una de las clínicas referentes de la capital española.

Este centro ofrece todos los servicios y las especialidades de la odontología actual para personas de cualquier edad. Pero, además de esto, la clínica de los doctores Jiménez es pionera en otros servicios adicionales, que hacen que el paciente reciba un trato global en su visita. Estos servicios son:

– La Clínica Ciro tiene pacientes de toda España, por lo que pone a disposición de estos un servicio de recogida y traslado en coche desde el aeropuerto o la estación de Atocha hasta la clínica. Asimismo, para los pacientes que deban someterse a largas intervenciones, la Clínica Ciro también se encarga de buscarles alojamiento lo más cerca posible del centro odontológico.

– Con el objetivo de que el paciente se relaje y esté a gusto durante el tratamiento, la Clínica Ciro pone a disposición del paciente el servicio de sedación consciente, que ofrece la garantía de no sentir ningún tipo de dolor pero estando en contacto en todo momento con el odontólogo especialista.

La Clínica Ciro es, ante todo, un centro comprometido con sus pacientes. Por eso, cuenta con la certificación ISO que garantiza el estricto cumplimiento de unos requisitos de calidad relacionados con la organización del centro, las instalaciones, los equipos y la formación de sus trabajadores.

Acceso a la ficha: Clínica Ciro de Madrid