La Clínica Dental Luciano Badanelli obtiene una nueva acreditación

clinica luciano badanelli

¡La clínica dental Luciano Badanelli de Madrid inicia la temporada con una gran noticia!

El DNV Business Assurance les otorgó la acreditación ISO 9001:2008 para tratamientos quirúrgicos, restauradores y estéticos. Este reconocimiento es un premio a su constante búsqueda de la excelencia y la mejora, así como la satisfacción del paciente. Además la acreditación es una muestra de que el sistema implementado en el entorno de la calidad por esta clínica dental de Madrid cumple con las exigencias más altas del sector.

Cuando la Clínica Dental Luciano Badanelli solicitó este examen, lo hizo para tener una herramienta más de análisis de los procedimientos y protocolos con los que trabajan la clínica, no solo en los tratamientos médicos sino en la atención global al paciente. Esto además revierte en ofrecerle el máximo nivel de calidad y control de cada una de las actuaciones realizadas.

Tras constante trabajo y meses de implementación de las nuevas prácticas se ha conseguido optimizar los tratamientos y mejorar la calidad asistencial. Esta clínica apuesta desde sus inicios por una mejora constante y la obtención de este tipo de reconocimientos, es un premio a la trayectoria de trabajo y sobre todo una muestra más del compromiso del equipo de la clínica con la excelencia y la calidad.

Clínica Dental Luciano Badanelli está especializada en tratamientos de estética dental e implantes y cuenta con el  doctor Luciano Badanelli Rubio como director médico, reconocido especialista, con amplia formación y experiencia en estos ámbitos.

BQDC es un sello de calidad que se se compone de clínicas dentales en las que la búsqueda de la excelencia y la mejora constante son dos elementos primordiales. Por ello se complace en tener entre sus asociados una clínica dental con el reconocimiento a la calidad como la Clínica Dental Luciano Badanelli.