Nueva clínica dental en BQDC en Portugal

clinica dental oporto

Nos complace anunciar que BQDC sigue creciendo, y esta vez añadimos una clínica dental en Oporto, Portugal.

La nueva clínica en unirse a nuestro sello de calidad es RFA Medicina Dentária, que ofrece todo tipo de tratamientos dentales con la más alta calidad, siempre muy atentos a las normas vigentes.

BQDC es un sello de calidad de clínicas odontológicas que agrupan clínicas dentales con unos estándares de tratamientos y trato al paciente muy altos.

Cuentan con un equipo de odontólogos, cirujanos y otros profesionales altamente cualificados y con formación de postgrado en diferentes áreas, además de con experiencia en cada uno de los campos de especialización, lo que garantiza los tratamientos de la más alta calidad.

Esta calidad de los profesionales que componen la clínica junto al uso de la tecnología más avanzada y contratastada, los equipos más modernos, y las estrictas normas de higiene y esterilización hacen de esta clínica una garantía de calidad.

Sus especialidades son:

  • Implantes dentales
  • Periodoncia (encías)
  • Ortodoncia
  • Estética y restauración dental
  • Prevención en la salud dental

Su director médico es Ricardo Faria Almeida, profesor e investigador que ejerce la práctica odontológica desde hace años. Sus publicaciones son reconocidas a nivel mundial.

BQDC es un sello de calidad para tu clínica dental de confianza, como grupo pretendemos ofrecer la mejor calidad asistencial en cada una de las clínicas que forman parte del grupo, así como una comunicación más fluida y de mayor comprensión entre los profesionales y el paciente, formarse de forma continua y colaborar para aumentar el conocimiento de otros profesionales, y sobre todo hacer llegar la importancia de la prevención en enfermedades bucodentales en la población en general.

Nos sentimos felices de poder contar entre nuestras clínicas con la clínica RFA Medicina Dentária, un ejemplo de calidad en los tratamientos y en el exquisito trato a los pacientes. BQDC sigue su expansión europea para poder ofrecer las mejores clínicas dentales y trabajar por una mejor salud bucodental de la población.