Clínica Dental Roche firma un acuerdo con el C.F. Reus Deportivo

roche-reus

La Clínica Dental Roche acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Club de Fútbol Reus Deportivo para promover la salud bucodental entre los deportistas. Esta iniciativa de la clínica que dirige el doctor Pascual Roche, socio de BQDental Centers, se enmarca en las campañas de “Salud bucodental y deporte” que promueven desde bastante tiempo en su ciudad, Reus (Tarragona).

Está demostrada la relación entre el rendimiento deportivo y la salud bucodental. De hecho, tal y como explica el Dr. Roche, alrededor de un 40% de las contracturas musculares en la espalda o una mala respiración provienen de un problema en la boca.

Con este acuerdo, la Clínica Dental Roche fomentará la salud oral tanto entre los deportistas que ejercen esta actividad de manera profesional como entre los amateur, con el objetivo de mejorar su rendimiento. De la misma forma, continuarán trabajando para alcanzar acuerdos con otros clubes deportivos.

“Una boca sana reduce el riesgo de lesión y, en el caso de producirse, se reduce el tiempo de recuperación”, subraya el Dr. Roche.

Asimismo, recomienda a los deportistas una revisión antes del inicio de cada temporada.