La clínica Dr. Ion Zabalegui – Albia Clínica dental en el EAO

doctor

Desde BQDC queremos anunciar que el Doctor Ion Zabalegui, director médico de Albia Clínica Dental – Dr. Ion Zabalegui participó en la reunión realizada los pasados 25 al 27 de septiembre en Roma organizada por el EAO.

El Dr. Zabalegui es miembro activo de la EAO (European Association for Osseointegration) y en este caso participó como ponente en el panel en el que se habló sobre la cirugía guiada. El título del mismo era “¿La cirugía guiada ha llegado para quedarse?”.

El Dr. Zabalegui insistió en que las diversas manera de trabajar un implante dental son diversas y deben centrarse en el objetivo de obtener el mejor resultado posible para el paciente, desde un punto de vista estético biológico y funcional.

Los diversos protocolos quirúrgicos guiados que se han ido desarrollando desde la medicina dental profesional, de los cuales se analizaros los pros y contras en varios aspectos, como es la precisión, la inversión tanto en aparatología como en tiempo y la satisfacción del paciente así como el resultado final.

Además también hubo una sesión, coordinada y moderada por Alberto Sicilia, elegido por unanimidad presidente electo, también contó con la participación de los Doctores Ronald Jung, Marc Quirynen, Ali Tahmaseb, quienes dieron su punto de vista como terapeutas experimentados en el campo de la cirugía guiada en implantología.

Nos complace especialmente que Alberto Sicilia, doctor deAlbia Clínica Dental – Dr. Ion Zabalegui, forma parte de la Junta de la EAO desde este encuentro. Lo cierto es que esta es una fantástica noticia para el grupo.