Compromiso renovado con la calidad y la mejor atención al paciente

Asociación BQDC - Best Quality Dental Centers

La Asociación de Clínicas Dentales BQDental Centers ha renovado su compromiso con la defensa de la calidad asistencial en salud bucodental. Los dentistas del grupo se han reunido en Madrid, donde han trabajado sobre la gestión de las clínicas y han compartido conocimientos y experiencias en nuevas técnicas y avances en tratamientos bucodentales.

Durante dos días, los dentistas de BQDental Centers han hablado de transparencia y responsabilidad para dar el mejor servicio a los usuarios. En este sentido, el presidente de la asociación, el Dr. Jordi Cambra, ha destacado la necesidad de no olvidar nunca que se trabaja en salud y “estamos para ayudar a los pacientes”. Ha hecho referencia también a la atención en las consultas y ha transmitido a los socios que el “trato al paciente debe estar por encima de lo correcto”.

reunión clínicas dentales

Renovación de la Junta Directiva

La Asociación BQDental Centers ha renovado una parte de su junta directiva, a la que se han incorporado los doctores David Gallego, Javier Casas, Fernando Loscos y Joao Caramés y continúan los doctores Jordi Cambra, presidente, y Ion Zabalegui, vicepresidente.

El objetivo de la asociación es “intentar aportar la máxima seriedad y calidad en lo que se hace porque estamos hablando de salud”, ha subrayado el Dr. Cambra. La asociación apuesta por seguir trabajando para ser mejores en su trabajo y prestar atención a los ciudadanos desde la transparencia y la honestidad.

Entre los retos de BQDental Centers destacan la fidelización de los pacientes y apostar por la prevención, que es la medicina del futuro también en Odontología.

En el ámbito de la educación para la salud, la asociación continuará insistiendo en la necesidad de cambiar hábitos en la población, es mejor acudir con más frecuencia al dentista y con menos problemas, y trasladarles el mensaje de ir dos veces al año al dentista y cuidados dos veces al día, evitan complicaciones.

En cuanto al futuro de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, el nuevo equipo directivo se ha marcado crecer de manera sólida y estar en todas las provincias de España. Además, seguirán avanzando juntos para unificar criterios de actuación entre las clínicas dentales.