Conferencia Dr. Cambra y Dr. Loscos

Doctor Cambra y Doctor Loscos BQDC

Es un placer poder anunciar colaboraciones como la que sucedió el pasado 8 de mayo en Zaragoza, cuando el Doctor Fernando Loscos, de la Clínica Loscos de Zaragoza invitó al Doctor J.J Cambra de Cambra Clínic, clínica dental en Barcelona, a la ofrecer una conferencia sobre los diversos retos a los que nos enfrentamos en la odontología en la actualidad.

La conferencia fue el 8 de mayo de 2014 en Zaragoza y fue en el entorno del ITI Study Club, este organismo representa uno de los diversos canales por los que el ITI (el Equipo Internacional para la Implantología) apoya la formación continuada de los profesionales que centran su carrera en la ciencia de los implantes. No solo les ofrece una plataforma excelente para poder desarrollar sus estudios e investigaciones, sino que además les ayuda a diseminar su conocimiento, enfrentarlo a otros profesionales y generar conocimiento en el entorno de este amplio campo de conocimiento.

La reflexión del Doctor Cambra iba en el entorno de los varios problemas y cuestoines a los que se enfrenta la odontología en la actualidad y se titulaba “Problemática actual de la odontología moderna”

Tras la conferencia del Doctor Cambra, el Doctor Loscos ofreció una reflexión sobre las nuevas técnicas de cirugía maxilofacial tras el análisis de varios casos titulada “Cirugía guiada, descripción de las diferentes técnicas, a propósito de varios casos clínicos”

Además os queremos adjuntar el vídeo de presentación que el Dr. Ion Zabalegui de Albia Clínica Dental en Vizcaya para el congreso que el SEPA organiza en Valladolid este año.

Nos complace anunciar este tipo de colaboraciones entre miembros de diversas clínicas de la red BQDC, que no solo colaboran en ofrecer una excelencia en el trato al paciente, sino que también generan encuentros e intercambios de opiniones y saber.