Curso de Rehabilitación Oral Completa

Curso de Rehabilitación Oral Completa

La Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid empieza el año con una propuesta formativa impartida por el propio Dr. Luciano Badanelli, su Director Médico, con un curso de Rehabilitación Oral Completa. El curso está dirigido a profesionales de la implantología y la rehabilitación oral que cuenten con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector. Está recomendado especialmente a personas que en la actualidad estén trabajando o realizando prácticas y que puedan aprovechar al máximo lo aprendido, compartiendo su experiencia profesional con los compañeros.

El objetivo principal de esta formación multidisciplinar es reforzar y actualizar los conocimientos de los profesionales del sector. El curso está pensado para ofrecerse a un reducido número de alumnos, los cuales recibirán un amplio conocimiento teórico-práctico de todas las fases necesarias para la elaboración de una rehabilitación oral completa.

Una vez finalizado, el alumno será capaz de realizar rehabilitaciones orales completas con las técnicas más avanzadas. Eso será posible gracias a las prácticas que se llevaran a cabo realizando el diagnóstico, plan de tratamiento y ejecución de todas las fases desarrolladas en cada módulo.

Las prácticas se realizarán con pacientes reales aportados por la clínica dental teniendo a disposición del alumno todos los materiales necesarios. El curso está formado por cinco módulos de 12 horas y media cada uno. El periodo de realización será del 13 de febrero al 13 de junio, un viernes y un sábado al mes, en la Clínica Dental Luciano Badanelli de Madrid.

Como complemento al curso, el alumno podrá asistir a la clínica dental como odontólogo visitante durante los cinco meses que tenga lugar este curso. Si estás interesado/a en ser uno de los seis alumnos del curso de Rehabilitación Oral Completa, debes enviar tu solicitud antes del 31 de eneroadmision@lucianobadanelli.com.

¡Recuerda que las plazas son limitadas!