Clínicas dentales en Valencia- BQDC

Best Quality Dental Centers, se compone de clínicas dentales que trabajan bajo los criterios de exigencia profesional, últimas innovaciones tecnológicas y un servicio odontológico de calidad.

Estas clínicas dentales se encuentran repartidas por toda España y Portugal.

En este artículo queremos presentaros a las clínicas dentales de Valencia, que están dentro del sello de calidad BQDC.

CLÍNICA PERIOS LORCA SALANOVA

La Clínica Perios Lorca Salanova  cuenta como Director médico con la Dra. Amparo Lorca. Cabe destacar que son especialistas en el tratamiento de los problemas de periodoncia, la reposición de dientes mediante las últimas técnicas de implantes así como en la prevención de enfermedades periodontales. Esta clínica cuenta con la tecnología más avanzada así como con programas de gestión odontológica personalizados y unos sistemas de esterilización de máxima rigurosidad, además de contar con profesionales comprometidos con sus pacientes.

Se fundó en 1997 y las especialidades de tratamiento periodontal e implantológico. Está liderada por dos periodoncistas que junto con un equipo de odontólogos e higienistas tienen como objetivo dar la máxima calidad de tratamiento a sus pacientes.

Además en diciembre de 2012 abrieron otra clínica en Ontinyent, una población cercana a Valencia, para poder dar servicio a los pacientes de la zona y evitar los desplazamientos de aquellos que viven en esa localidad o en los alrededores.

CLÍNICA CARRASQUER ODONTOLOGÍA INTEGRADA

La Clínica Carrasquer Odontología Integrada tiene como Director médico con la Dra. Assumpta Carrasquer, pero además cuenta con odontólogos e higienistas de una alta profesionalidad. Sus especialidades son los tratamientos de encía, la cirugía plástica y la implantología con mínima invasión y mínimas molestias postoperatorias con un tratamiento ético y profesional tras cada decisión médica.

Los profesionales de esta clínica dental en Valencia trabajan para generar las mejores y más sanas sonrisas, tratando de cuidar de su salud dental así como de ofrecer las soluciones estéticas más adecuadas.

La excelencia en los tratamientos, el uso de la tecnología y la coordinación de los diversos profesionales para dar unos resultados óptimos con el mayor confort para los pacientes es una de las máximas de esta clínica.

Cuenta con una instalaciones modernas y cómodas y sus profesionales son un equipo de odontólogos y otros especialistas honestos y comprometidos con su pacientes.

Para BQDC poder contar con estas clínicas dentales en Valencia es un honor, además es un placer disfrutar de la participación de clínicas dentales de tan alta relevancia profesional repartidas por todo el territorio nacional así como en Portugal.