Doctor Loscos en CAMLOG

camlog congress

El Doctor Loscos, director clínico de la clínica dental en Zaragoza Clínica Loscos Dental ha participado en el CAMLOG Congress de Valencia.

Este congreso está organizado desde la CAMLOG Foundation, una fundación que trabaja para el desarrollo y la excelencia en el campo de la implantología dental. Para ello desarrollan políticas de formación contínuada en el ámbito científico. El objetivo final es poder ofrecer mejores tratamientos a los pacientes que precisen implantes dentales.

El 5º Congreso Internacional CAMLOG ha tenido como lema “The Ever Evolving World of Implant Dentristy“, es decir “El mundo en constante evolución del implante dental” y se celebró del 26 al 28 de junio en Valencia. Este encuentro se desarrolla un programa científico diseñado sobre la base de los protocolos de tratamiento basados en la evidencia en cuanto a la toma de decisiones terapéuticas.  Se celebró en el  Palau de les Arts, el emblemático edificio diseñado por Calatrava y símbolo de la ciudad de Valencia.

El Doctor Loscos desarrolló una ponencia titulada “Implantes postextracción. Puesta al día según la evidencia científica”.

Como bien es sabido desde BQDC tenemos entre nuestros objetivos fundamentales el difundir conocimiento sobre los campos más punteros de la odontología. Por ello nuestros médicos y odontólogos ofrecen colaboraciones en el ámbito de la formación continua en los campos en los que son expertos, así como participan en eventos del sector que ayudan a difundir los estudios que de desarrollan.