Doctor Nart en la campaña de Oral B

BQ Dental Centers - Doctor Nart

BQ Dentals Centers se complace en anunciar que el  Doctor José Nart, especialista en el tratamiento de infecciones de encías e implantes dentales y director médico de la clínica Nart, clínica dental en Barcelona, es uno de los profesionales elegido por la marca líder mundial en cepillos eléctricos Oral-B para su última campaña en televisión.

En esta campaña se hace incidencia en la mejora del cuidado de la salud bucodental que el ciudadano puede mantener desde su casa. En el caso del Dr. Nart nos habla de los cepillos eléctricos de última generación, cómo nos pueden ayudar en nuestra higiene diaria y cómo nos ayudan a prevenir enfermedades.

Los cepillos eléctricos con tecnología vibratoria, rotacional y pulsátil mejoran de forma clara  la eliminación de la placa bacteriana en comparación a los cepillos manuales. Las nuevas tecnologías aplicadas al cuidado de nuestra higiene y salud son cada vez necesarias y por ello Oral-B y el Doctor Nart nos recomiendan su utilización.

La campaña publicitaria que acaba de lanzar la marca Oral-B pretende dar a conocer esta realidad a la población en general, y cómo el uso de un cepillo de estas características nos ayuda a mantener nuestra salud bucodental, prevenir algunas enfermedades y tener una sonrisa bonita y sana.

Junto al Doctor Nart aparece el intérprete y presentador habitual en shows de televisión Carlos Sobera, que introduce al doctor en el anuncio y que participa en toda la campaña que Oral-B está realizando sobre prevención y cuidado de la salud.

El uso de este tipo de cepillos es básico para la eliminación de la placa bacteriana, un elemento fundamental en nuestro cuidado diario dado puede causar entre otras enfermedades la periodintitis: una enfermedad con origen bacteriano que daña a la encía y al hueso, que suele aparecer con un enrojecimiento y sangrado de las encías, a su vez genera recesión de encías, mal aliento y movilidad en los dientes. El correcto cuidado, cepillado y los consejos de su dentista podrán ayudarle a evitar estos y otros problemas.

Además de esta participación televisiva para Oral B en este anuncio cabe destacar que el pasado 12 de abril el Dr. Nart ofreció una conferencia de 4 horas sobre regeneración ósea, preservación del alvéolo y sobre materiales de regeneración ósea para la colocación de implantes dentales al grupo de estudio implantológico ITI de Castilla León.

La clínica Dental del Doctor Nart forma parte de la red de clínicas dentales BQ Dental Centers.