El doctor Rafael Peñuelas, premio Joven Empresario Soriano

Dr. Rafael Peñuelas

Con el Premio Joven Empresario Soriano, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas reconoce así su trayectoria profesional y empresarial.

Cuando le dijeron que le habían concedido el premio Joven Empresario Soriano, el doctor Rafael Peñuelas no se lo acababa de creer. Nunca se había puesto en el papel de empresario sino de odontólogo, pero lo cierto es que la clínica dental que dirige en Soria tiene ya un equipo profesional de 12 personas.

El reconocimiento ha sido decidido por unanimidad por el Comité Ejecutivo de La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas. Un galardón que recogerá en una gala que se celebrará el 26 de mayo y que le ha sido concedido por su trayectoria profesional y empresarial en la provincia de Soria.

El doctor Peñuelas, asociado a BQDCabrió su clínica, Rafael Peñuelas Clínica Dental, en el año 2009. Mucho han cambiado las cosas en estos años, entonces trabajaban tres personas, eran los primeros pasos de un recorrido que en los últimos tres años ha crecido y que se encuentra en fase de consolidación.

“El premio es una gran noticia, pero el éxito de este trabajo está en la labor del equipo de la clínica”, destaca Rafael Peñuelas. Recuerda sus inicios, “al principio fue complicado, pero en una ciudad pequeña como ésta, el boca a boca de los ciudadanos ha sido fundamental” para que hoy la Clínica Dental Peñuelas esté donde está y haya logrado el reconocimiento de las organizaciones empresariales.

En este sentido, destaca su compromiso con la ciudad de Soria, han puesto sus esfuerzos en dar a conocer la relación entre la salud bucodental y el deporte. En este momento, esa implicación se vuelca a través del deporte base, son clínica oficial de distintos clubes deportivos, entre otros, del Club Deportivo Numancia.